Antonio J. Fernández Martín

Curriculum
Técnico de Gestión de Administración General
  • Actualmente Técnico de Gestión de Administración General del Ayuntamiento de Granada adscrito al servicio de Recursos Humanos
  • Funcionario de carrera en excedencia en el Ayuntamiento de Ugíjar (Granada) como Administrativo de Administración General.

Formación académica

  • Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración (1991-1996) por la Universidad de Granada.
  • Certificado de Aptitud Pedagógica (1996) por la Universidad de Granada.
  • Diploma Especialización Régimen Jurídico Empleado Público Local (2018) por el Centro de Estudios Municipales y de Cooperación Internacional de la Diputación de Granada.
  • Formación complementaria en Derecho administrativo, procedimiento y régimen local, gestión pública, haciendas locales, contratación pública, urbanismo, etc.

Experiencia profesional

  • Experiencia como funcionario en Administración General en el ámbito local como administrativo y técnico desde 2011 hasta la fecha.
  • Experiencia laboral en Administración Especial (medios de comunicación, formación y animación sociocultural) en el Ayuntamiento de Casares (Málaga), el Ayuntamiento de Alhama de Granada y la Mancomunidad de Municipios de la comarca de Alhama.
  • Experiencia como preparador de oposiciones de Auxiliares y Administrativos de Administración Local desde 2022.