Antonio J. Fernández Martín
Curriculum
Técnico de Gestión de Administración General
- Actualmente Técnico de Gestión de Administración General del Ayuntamiento de Granada adscrito al servicio de Recursos Humanos
- Funcionario de carrera en excedencia en el Ayuntamiento de Ugíjar (Granada) como Administrativo de Administración General.
Formación académica
- Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración (1991-1996) por la Universidad de Granada.
- Certificado de Aptitud Pedagógica (1996) por la Universidad de Granada.
- Diploma Especialización Régimen Jurídico Empleado Público Local (2018) por el Centro de Estudios Municipales y de Cooperación Internacional de la Diputación de Granada.
- Formación complementaria en Derecho administrativo, procedimiento y régimen local, gestión pública, haciendas locales, contratación pública, urbanismo, etc.
Experiencia profesional
- Experiencia como funcionario en Administración General en el ámbito local como administrativo y técnico desde 2011 hasta la fecha.
- Experiencia laboral en Administración Especial (medios de comunicación, formación y animación sociocultural) en el Ayuntamiento de Casares (Málaga), el Ayuntamiento de Alhama de Granada y la Mancomunidad de Municipios de la comarca de Alhama.
- Experiencia como preparador de oposiciones de Auxiliares y Administrativos de Administración Local desde 2022.