Academia online oposiciones magisterio en Islas Baleares

CONVOCATORIAS Academia online oposiciones magisterio en Islas Baleares AÑO 2024-2025

Si buscas una academia que tenga todo lo necesario para preparar las oposiciones a maestro, Tecnoszubia es tu centro de formación perfecto por su dilatada experiencia y calidad con los mejores profesionales.

Plazas de Oposiciones de Primaria por CCAA

Las oposiciones de maestro en Andalucía en la convocatoria 2024 y 2025 serán históricas trayendo una oferta de empleo público de más de 2030 plazas. El concurso oposición magisterio de 2024 es de estabilización, por lo que en ningún caso se le van a sumar las plazas de reposición de la OEP de 2023. Si te has preparado en anteriores ocasiones, esta puede ser la oportunidad que esperabas para hacer tu sueño realidad consiguiendo la plaza de la especialidad que necesitas en Andalucía u otra comunidad.

Fechas de Oposiciones a maestros de Primaria

Las fechas de las oposiciones a maestros de primaria dependen de cada comunidad autónoma, pero suelen coincidir en los meses de junio y julio.

Es conveniente estar pendiente de la publicación de las convocatorias en los boletines oficiales correspondientes, así como de los plazos de presentación de solicitudes, que suelen ser de unos 20 días hábiles desde la publicación. También es aconsejable consultar las bases de cada convocatoria, donde se especifican los requisitos, el temario, el sistema de acceso y los criterios de evaluación.

Preparación de Oposiciones de Primaria

Apúntate ya a la academia de oposiciones a magisterio en Andalucía, recuerda que no tienes que esperar a que esté publicada la convocatoria. En Tecnoszubia Oposiciones te preparamos para todas las parte del examen con una formación actualizada y sólida. Así ganarás la confianza necesaria para superar la fase A con el desarrollo del tema y la resolución de casos prácticos y la fase B que consiste en la programación y la situación de aprendizaje.

Ya puedes pedir información en Tecnoszubia Oposiciones para preparar las oposiciones de magisterio. Con nosotros conseguirás tu plaza en Audición y Lenguaje, Educación Infantil, Educación Física, Educación Musical, maestro o maestra de Primaria, Francés, Inglés o Pedagogía Terapéutica.

Tecnoszubia Oposiciones es un centro de estudios que se ha colado en el radar de todos aquellos que quieren sacarse una plaza para las oposiciones del cuerpo de maestros.

¿Cómo es el sistema de acceso a las Oposiciones a Maestros?

El acceso al Cuerpo de Maestros depende de cada Comunidad Autónoma, pero consiste en un concurso-oposición con dos pruebas. La primera incluye una prueba práctica y el temario; la segunda, la defensa de la programación y la situación de aprendizaje.

Los requisitos para participar en el concurso-oposición son los que establecen los artículos 12 y 13 del Real Decreto 276/2007 (entre ellos, no estar inhabilitado ni separado del servicio público). Los aspirantes deben cumplirlos al finalizar el plazo de solicitudes.

¿Por qué preparar las oposiciones maestros de Primaria con TecnosZubia?

Nuestra experiencia preparando a aspirantes de los cuerpos docentes nos ha llevado a posicionarnos como una de las academias de oposiciones maestros referentes a nivel nacional. Estamos en La Zubia, Granada, pero tenemos alumnos en todo el país gracias a nuestra modalidad online.

Preparar las oposiciones a maestros de primaria en la Academia es la mejor decisión que puedes tomar. Vas a conseguir una formación de calidad, personalizada y eficaz avalada por años de éxitos. Con nosotros podrás elegir entre la modalidad presencial u online, según tus preferencias y disponibilidad. En ambas modalidades, contarás con un plan de estudio adaptado a tu ritmo, un temario completo y actualizado, ejercicios y casos prácticos, simulacros de examen, tutorías y mucho más.

No dejes pasar la oportunidad de conseguir tu plaza y empieza a construir tu futuro profesional. ¡Ponte en contacto ya mismo con nosotros!