Oposiciones profesores Andalucía 2018: listas provisionales de admitidos y excluidos. - Tecnoszubia

Búsqueda

Noticia

Oposiciones profesores Andalucía 2018: listas provisionales de admitidos y excluidos.

Ver enlace:

http://www.juntadeandalucia.es/boja/2018/97/11

Resolución de 18 de mayo de 2018, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se declara aprobada la lista provisional del personal admitido y excluido en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 5 de abril de 2018 y se fija día, hora y lugar para la realización de la prueba de acreditación del conocimiento del castellano.

  • Primero. Declarar aprobado el listado provisional del personal admitido y excluido, relacionado en los siguientes anexos:

Anexo I. Listado del personal admitido con indicación de apellidos, nombre, documento nacional de identidad, pasaporte o documento análogo para aspirantes que no posean la nacionalidad española, especialidad a la que se concurre, número de aspirante y turno por el que participa.

Anexo II. Listado del personal que no posee la nacionalidad española y que deberá acreditar el conocimiento del castellano, mediante la realización de la correspondiente prueba. Quienes no la superen serán excluidos del procedimiento selectivo mediante la resolución por la que se eleve a definitiva la lista del personal admitido y excluido.

Dicha prueba se realizará en la ciudad de Córdoba, en el «IES López Neyra», Avenida del Mediterráneo, s/n, el día 29 de mayo de 2018, a las 10:00 horas.

Anexo III. Listado del personal aspirante que ha solicitado adaptación de tiempo o medios, de conformidad con lo establecido en la base tercera de la citada Orden de 5 de abril de 2018. Sobre este personal, la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos dictará la oportuna Resolución, relacionando las adaptaciones concedidas y denegadas al personal aspirante, que se hará publica en los tablones de anuncios de las Delegaciones Territoriales de Educación y, a efectos meramente, informativos, en el portal web de esta Consejería.

Anexo IV. Listado del personal excluido provisionalmente, con indicación de los códigos del motivo o motivos de exclusión. A continuación de esta relación de personal figurará leyenda con la descripción de los códigos de los motivos de exclusión utilizados y forma de subsanarlos.

  • Segundo. Los referidos listados se publicarán el mismo día de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, en los tablones de anuncios de las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Educación, así como a efectos meramente informativos en la página web de la citada Consejería de Educación.
  • Tercero. Conceder un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la exposición de los referidos listados, para presentar las alegaciones a que hubiere lugar. El plazo finaliza el 5 de junio.