Victoria IA
Hola, soy Victoria, pregúntame lo que necesites.
Icono IA Hablar con Victoria
Online

Términos y Condiciones SMS

Tecnoszubia

Calle Federico Garcia Lorca 27 Local 1 LA ZUBIA Granada ES 18140

alberto.lopez@tecnoszubia.es

958890387

Política de privacidad

Términos y condiciones de los mensajes

Tecnoszubia | Calle Federico Garcia Lorca 27 Local 1 LA ZUBIA Granada ES 18140

General

Cuando optes por el servicio, te enviaremos un mensaje para confirmar tu suscripción.

Al optar por recibir mensajes, aceptas recibir marketing automatizado recurrente y mensajes de texto informativos de Tecnoszubia. Los mensajes automatizados se pueden enviar utilizando un sistema de marcación telefónica automática al número de teléfono móvil que proporcionaste al suscribirte o a cualquier otro número que designes.

La frecuencia de los mensajes varía y es posible que se envíen mensajes móviles adicionales periódicamente en función de tu interacción con Tecnoszubia. Tecnoszubia se reserva el derecho de modificar la frecuencia de los mensajes enviados en cualquier momento para aumentar o disminuir el número total de mensajes enviados. Tecnoszubia también se reserva el derecho de cambiar el código corto o el número de teléfono o el remitente alfanumérico al que se envían los mensajes

Es posible que se apliquen tus tarifas habituales de mensajes y datos. Si tienes alguna pregunta sobre tu plan de mensajes de texto o de datos, lo mejor es que te pongas en contacto con tu proveedor de telefonía móvil. Tu proveedor de telefonía móvil no se hace responsable de los mensajes retrasados o no entregados.

Tu consentimiento para recibir mensajes de marketing no es una condición de compra.

Operadores

Los operadores no se hacen responsables de los mensajes retrasados o no entregados.

Cancelación

Mensajes proporcionará instrucciones para cancelar la suscripción enviando un mensaje de texto con la palabra STOP o a través de un enlace incluido. Después de cancelar la suscripción, te enviaremos un mensaje para confirmar que has cancelado tu suscripción y no se enviarán más mensajes. Si deseas recibir mensajes de Tecnoszubia de nuevo, regístrate como la primera vez y Tecnoszubia empezará a enviarte mensajes de nuevo.

Información

Si necesitas ayuda con nuestros servicios, envíanos un correo electrónico a alberto.lopez@tecnoszubia.es o, si es posible, envía «HELP» a 958890387 en cualquier momento y te responderemos con instrucciones sobre cómo cancelar la suscripción. Si incluimos un enlace en los mensajes que te enviamos de Tecnoszubia, también puedes acceder a las instrucciones sobre cómo cancelar la suscripción y a la información de nuestra empresa siguiendo ese enlace.

Transferencia de número

Aceptas que antes de cambiar tu número de móvil o transferir tu número de móvil a otra persona, enviarás un mensaje con la palabra «STOP» desde el número original o nos notificarás tu antiguo número a alberto.lopez@tecnoszubia.es. La obligación de informarnos en base a los eventos anteriores es una condición para utilizar este servicio para recibir mensajes.

Privacidad

Si tienes alguna pregunta sobre tus datos o nuestras prácticas de privacidad, visita nuestro https://www.tecnoszubia.es/politica-de-privacidad/.

Cambios en las condiciones de los mensajes

Nos reservamos el derecho de cambiar o cancelar nuestro programa de mensajería en cualquier momento. También nos reservamos el derecho de actualizar estas Condiciones de mensajería en cualquier momento. Dichos cambios entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación. Si no aceptas un cambio en estas Condiciones de mensajería, debes cancelar tu inscripción en nuestro programa de mensajería. La continuación de tu inscripción después de dichos cambios constituirá tu aceptación de dichos cambios.