María Herrera Fernández
Formación académica
- Grado en Economía (Universidad de Granada, 2013-2017).
- Máster en Economía y Organización de Empresas (2012/2013).
- Licenciatura en Ciencias del Trabajo (Universidad de Granada, 2010-2012).
- Diplomatura en Turismo (Universidad de Granada, 2007-2010).
Experiencia profesional
- Funcionaria de Carrera como Profesora de Enseñanza Secundaria, Especialidad
- Organización y Gestión Comercial desde el año 2021.
- Profesora de Secundaria en la especialidad “Economía” (2019-2021)
- Jefa del Departamento de Economía (IES La Laguna, 2019/2020).
- Tutor prácticum del Máster de Formación del Profesorado de Secundaria desde el
- curso 2020/2021.
- Coordinadora Dual (2024-/25).
Premios/Publicaciones/Participaciones en Congresos.
- Premio Tribuna Fitur Jorge Vila-Fradera (13 Edición, 2012), como reconocimiento al mejor trabajo de investigación relacionado con el sector turístico.
- Las tecnologías de la información y comunicación en el sector turístico: Una aproximación al uso de las redes sociales. Editorial Universitaria Ramon Areces. Albacete Sáez, C. A., & Herrera Fernández, M. (2012). ISBN 978-84-9961-085-6
- Influencia de las redes sociales online en la organización del viaje. Carlos Antonio Albacete Sáez; María Herrera Fernández, Universidad de Granada XV Congreso Internacional de Turismo Universidad Empresa. Fundación Universitat Jaume I. ISBN 978-84-9033-903-9, pág. 291
- Utilidad percibida por las empresas hoteleras sobre las redes sociales. Carlos Antonio Albacete Sáez; María Herrera Fernández, Universidad de Granada. IX Congreso Nacional “Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones”, TURITEC 2012. ISBN 978-84-615-9946-2