Oposiciones de maestros en Castilla-La Mancha: publicados listados provisionales de admitidos y excluidos

Publicadas las listas provisionales de admitidos y excluidos para las oposiciones de maestros en Castilla-La Mancha.

Plazo reclamación: De 31 de marzo a 13 abril

Puedes consultar los listados en los siguientes enlaces:

TURNO LIBRE:

 

TURNO DISCAPACIDAD:

Reclamaciones

Contra las listas provisionales de admitidos y excluidos los aspirantes podrán reclamar en el plazo de 10 días hábilescontados a partir del día siguiente al de su publicación o subsanar, en ese mismo plazo, los defectos que hayan motivado la exclusión, si dichos defectos fueran subsanables. Asimismo, aquellos aspirantes que hayan detectado errores en la consignación de sus datos personales podrán manifestarlo en el mismo plazo.

Las reclamaciones se dirigirán y se presentarán en la Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a la que los aspirantes dirigieron su solicitud de participación en el proceso selectivo, es decir, a la Delegación Provincial correspondiente a la provincia de gestión de especialidad. Conforme a lo dispuesto en la resolución de convocatoria de 01/02/2022 las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en las que se gestiona cada especialidad son las siguientes:

  • Albacete: Inglés y Música
  • Ciudad Real: Educación Física y Audición y Lenguaje
  • Cuenca: Primaria
  • Guadalajara: Pedagogía Terapéutica
  • Toledo: Educación Infantil y Francés

Las direcciones de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes son las siguientes:

  • Albacete: Avda. de la Estación 2, 02071 – Albacete
  • Ciudad Real: Avda. Alarcos 21, 13071 – Ciudad Real
  • Cuenca: Glorieta González Palencia s/n, 16071 – Cuenca
  • Guadalajara: Calle Juan Bautista Topete 1, 19071 – Guadalajara
  • Toledo: Avda. Europa 26, 45071 – Toledo

Archivado en: Noticias, Oposiciones de maestros

Comments are closed here.