Normas Tecnoszubia Administrativo 24-25

NORMAS Centro de Estudios Tecnoszubia S.L.

  1. CONSENTIMIENTO INFORMADO -Protección de Datos Personales

 

Dando cumplimiento a lo dispuesto en la vigente normativa de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos:

 

Responsable:

 

  • Titular: CENTRO DE ESTUDIOS TECNOSZUBIA, S.L. con C.I.F: B-18767236
  • Domicilio: C/ GARCÍA LORCA, 27ª, Local 1, 18140 – La Zubia (GRANADA)
  • Datos de contacto: Teléfono: 958 890387 Correo electrónico: cursos@tecnoszubia.es

 

Finalidad del Tratamiento: CENTRO DE ESTUDIOS TECNOSZUBIA, S.L. recaba sus datos al objeto de poder prestarle correctamente los servicios del centro, confeccionar la facturación, emitir recibos y demás tareas administrativas, y envío de comunicaciones de los servicios y cursos que ofrecemos. Poseemos implantadas las medidas de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad, confidencialidad e integridad de los datos de carácter personal que tratamos.

 

Conservación: Los datos se conservarán durante toda la relación contractual, o hasta que nos solicite la baja como cliente y durante los plazos exigidos por ley para atender eventuales responsabilidades finalizada la relación.

 

Legitimación: La base legal para el tratamiento de sus datos es el contrato de servicios suscrito, y está supeditado a la información que le solicitamos, sin la cual no será posible la ejecución del mismo.

 

Destinatarios: Los destinatarios de los datos que nos facilite serán solo y exclusivamente los trabajadores de esta empresa y no se cederán a terceros salvo obligación legal.

 

Derechos: Al facilitarnos sus datos puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición. También tiene derecho a oponerse a recibir nuestras comunicaciones y a revocar su consentimiento en cualquier momento. Estos derechos se ejercitarán ante el responsable arriba citado, y en el correo electrónico y dirección que constan. Si ante la solicitud realizada, no recibiera respuesta en tiempo y forma por nuestra parte, o no encontrara ésta satisfactoria, le informamos que la autoridad de control competente es la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

 

Asimismo, solicitamos su autorización para ofrecerle información sobre servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.

  1. El envío de este formulario implica la aceptación de las normas de Centro de Estudios Tecnoszubia S.L.
  1. La matriculación en este Centro, mediante el procedimiento on-line (a través de nuestra página web), significa la aceptación de las Normas, como relación contractual, entre Centro de Estudios Tecnoszubia, S.L. y el alumno/a. Ley de Comercio Electrónico 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.
  1. En caso de existir restricciones de aforos debido a normativas sanitarias, los grupos podrán ser divididos, pasando a ser semipresenciales, alternándose una sesión presencial, con una o varias online, con objeto de que nunca haya más alumnos de los permitidos por la normativa legal en el aula y, así, se pueda guardar el distanciamiento social  y medidas de seguridad dictadas por ley en su momento.
  1. No obstante todo lo anterior, en el hipotético caso de que se volviera a un estado de confinamiento como el que hemos atravesado en épocas anteriores y nos viéramos obligados a permanecer cerrados, todo el seguimiento de las clases se realizaría en la modalidad on-line, sin que el/la alumno/a tuviera derecho a reclamar cuantía económica alguna  por esta situación, que sería ajena al centro.

MATRÍCULA Y MENSUALIDADES

  1. El precio de la matrícula será de 150€ para Administrativos de la Junta de Andalucía, de 120€ para Administrativos de Entidades Locales, Auxiliares Administrativos de la UGR, y Administrativos y Auxiliares Administrativos de Estado y de 90€ para Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, con cuyo concepto se tendrá derecho a todos los materiales necesarios para un correcto planteamiento secuencial y formación del opositor/a. En caso de que el/la alumno/a formalice la baja con fecha anterior a la finalización del curso, no tendrá derecho a la totalidad de los materiales, pues cada entrega va vinculada al pago de cada una de las mensualidades, ni a devolución de importe alguno por este concepto.
  1. Estarán exentos de abonar la matrícula aquellos alumnos que ya hayan satisfecho dicho importe en cursos anteriores de preparación de oposiciones. (Ver folleto informativo).
  2. Los precios de mensualidades quedan detallados en la tabla más abajo expuesta en la que como se puede comprobar, hay distinciones entre antiguos y nuevos alumnos.
  3. Tendrán consideración de antiguos alumnos todos aquellos que hayan permanecido matriculados en el Centro durante seis meses ininterrumpidamente en cualquier otro curso anterior de preparación de oposiciones de magisterio o secundaria, o nueve meses en Administrativo de la Junta de Andalucía, Administrativo de Entidades Locales o UGR, Estado, Trabajo Social o Ayudantes de II.PP.
  4. En ningún caso se devolverá el importe, tanto de la matrícula como de la mensualidad, por causas no imputables a Centro de Estudios Tecnoszubia, S.L.
  1. Las mensualidades se abonarán por meses anticipados antes de los diez primeros días de cada mes. El no cumplimiento de esta norma conlleva la suspensión del acceso a la plataforma Aulatecnos.es, acción que no exime del abono de la mensualidad completa, pues una vez satisfecho el importe se restablecerán los servicios, proporcionando acceso a todos los materiales del mes, no habiendo lugar, por tanto, a pagos de fracciones de mensualidades.
  1. La no asistencia a clase, o la asistencia irregular es responsabilidad del alumno. Por tanto, deberá abonar la mensualidad completa mientras no haya causado baja en el Centro.
  2. El alumno que por cualquier motivo justificado abandonara el curso, deberá comunicarlo en secretaría, al menos con 5 días de antelación al inicio del mes en el que desee cursar la baja. Esta comunicación debe hacerse por escrito mediante correo electrónico. La citada baja debe hacerse efectiva mediante aceptación de email enviado por el Centro con la misma, una vez solicitada por el/la alumno/a. En ningún caso, mediante comunicación verbal al personal administrativo o preparadores. De no hacerlo así, deberá abonar la mensualidad correspondiente.
  3. La duración del curso va desde la primera semana de septiembre de 2024 hasta el 30 de julio de 2025, abonándose una mensualidad completa tanto en septiembre como en julio. No se considerarán lectivos los días 24, 25 y 31 de diciembre, el día 1 de enero y el jueves, viernes y sábado santo, por lo que no son recuperables las clases de dichas jornadas. Aquellas sesiones que coincidan con días festivos podrán ser recuperados en otra fecha, quedando la sesión grabada de forma excepcional durante 7 días, exclusivamente para el grupo afectado por el cambio, esto es, ningún otro grupo de la especialidad que no se viera afectado por el citado cambio tendrá acceso a la sesión grabada.
  4. El alumno que comience las clases durante la primera quincena del mes abonará los honorarios de este en su totalidad. Si el inicio de las clases se realizase en la segunda quincena, el alumno abonará media mensualidad, exceptuando aquellos alumnos que cursen su matrícula a lo largo del mes de abril que pagarán mensualidad completa.
  5. Se ocupará plaza y se tendrá derecho a la misma desde el momento en que el/la alumno/a abone el importe de la matrícula y mensualidad o, en su defecto, solo el abono de la mensualidad para antiguos alumnos. Asimismo, será obligatorio el pago conjunto de la matrícula y la mensualidad en cualquiera de los meses posteriores al inicio del curso.
  6. El alumno tiene derecho a desistir del presente contrato de formación sin penalización alguna y sin necesidad de justificación, en un plazo de catorce (14) días naturales contados a partir de la fecha de firma del contrato. Para ejercer este derecho, el alumno deberá notificar su decisión de desistir mediante una declaración clara e inequívoca enviada por correo electrónico a la dirección especificada en el contrato. Sin embargo, el alumno no tendrá derecho a desistir si éste ha accedido a los contenidos del curso a través de Aulatecnos.es o el curso ha comenzado, antes de finalizar el plazo de catorce (14) días naturales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 103 del RD legislativo 1/2007 de 16 de noviembre. La aceptación o firma del presente contrato implica el reconocimiento expreso por parte del alumno de la pérdida de este derecho en caso de inicio del curso dentro del plazo mencionado, por lo que se le entregará una copia del contrato en el momento de la firma para su conocimiento y archivo. En caso de ejercicio válido del derecho de desistimiento dentro del plazo establecido y antes del inicio del curso, la academia reembolsará cualquier pago realizado por el alumno en relación con el contrato en un plazo máximo de catorce (14) días naturales a partir de la fecha en que se reciba la notificación de desistimiento.
  7. Los precios de las mensualidades para el curso 2024-2025 son los siguientes:

 

Administrativo Junta de Andalucía Administrativo Junta de Andalucía Administrativo Entidades Locales Administrativo Entidades Locales Aux, Admvo. UGR Aux. Admvo. UGR Admvo/Aux. Estado Admvo/Aux. Estado Ayudantes de II.PP. Ayudantes de II.PP. Celadores S.A.S. Celadores S.A.S. Aux/Admv S.A.S. Aux/Admv S.A.S. Trabajo Social Trabajo Social
Nuevos alumnos Antiguos alumnos* Nuevos alumnos Antiguos alumnos* Nuevos alumnos Antiguos alumnos Nuevos alumnos Antiguos alumnos* Nuevos alumnos Antiguos alumnos* Nuevos alumnos Antiguos alumnos* Nuevos alumnos Antiguos alumnos* Nuevos alumnos Antiguos alumnos*
Precio mensualidad 130€ 110€ 120€ 100€ 110€ 100€ 120€ 100€ 110€ 90€ 110€ 100€ 90€ 80€ 130€ 100€

 

MATERIAL DEL CURSO

  1. El material del curso se entregará periódicamente según temporización de contenidos de la asignatura, no se entregará material por adelantado en ningún caso, excepto el correspondiente al mes de julio de 2025, siendo imprescindible el abono por anticipado de la mensualidad correspondiente, antes del 12 de junio de 2025.
  2. Tanto el temario, cuanto materiales, ejercicios y demás material didáctico correspondientes al mes en curso, será entregado en secretaría siempre y cuando el alumno haya hecho el abono de la mensualidad correspondiente.
  3. Para aquellos alumnos que se incorporen en un momento posterior al inicio del curso, el material será entregado de forma gradual hasta la finalización del curso en julio de 2025. Si el alumno ha causado baja en el Centro, no recibirá el material correspondiente a los meses posteriores a la misma. Por consiguiente, todo alumno que comience la preparación, una vez iniciada las clases en meses anteriores, no tendrán derecho en el mes de la incorporación a todo el temario anterior, ni a ejercicios prácticos, ni a documentos técnicos y pedagógicos etc, sino que estos serán entregados en su totalidad, de forma prorrateada, siempre y cuando finalice el curso el 26 de julio de 2025.
  1. Centro de Estudios Tecnoszubia, S.L facilitará al alumno todos los materiales necesarios para una correcta preparación; temarios (en las especialidades que corresponda), documentos técnicos y pedagógicos y materiales originales. Cualquier otro tipo de material extraordinario que desee fotocopiarse, se abonará a 5 céntimos de euro la fotocopia (descargas de internet, Boletines, etc.).
  2. Queda totalmente prohibida la reproducción, copia, transmisión, enajenación, distribución o venta de cualquier material propiedad de Centro de Estudios Tecnoszubia, S.L., incluyendo temarios, material práctico, manuales, unidades didácticas así como cualquier documento, imagen, logotipo o marca obtenido de cualquiera de las webs www.tecnoszubia.eswww.aulatecnos.es.

EL ALUMNO

  1. El alumno mantendrá en todo momento un comportamiento correcto que no obstaculice el desarrollo normal del curso.
  1. El alumnado se da por enterado de que el sistema formativo de TECNOSZUBIA está basado en la celebración de clases que se retransmiten a terceros en «streaming». El/la alumno/a conoce esta particularidad y acepta expresamente que su imagen y voz podrían reproducirse y transmitirse a terceros, al ser herramienta profundamente pedagógica para el correcto desarrollo del citado sistema formativo.
  1. En aras a la privacidad de los alumnos/as, queda terminantemente prohibido realizar grabaciones a los compañeros (con cualquier procedimiento técnico) conforme establece la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales. En caso de que tal circunstancia se diera, Centro de Estudios Tecnoszubia hace saber que la responsabilidad recaería sobre la persona que utilizara estos procedimientos en la difusión de intervenciones de otros/as compañeros. Asimismo, se autoriza a Centro de Estudios Tecnoszubia, para que el Profesor pueda realizar cualquier tipo de grabación, por cuestiones metodológicas, para una mejor y más rigurosa corrección de las exposiciones individuales o colectivas, con los propios interesados.
  2. Por el contrario, el alumno puede manifestar por escrito al Preparador su conformidad o disconformidad, según el caso, para la utilización de este método de corrección.
  3. Podría darse la circunstancia que por enfermedad o cualquier otra causa, el Profesor pudiera no asistir a una sesión, que sería recuperada en otra fecha. En este caso, la sesión quedaría grabada durante 7 días exclusivamente para el grupo afectado por el cambio, esto es, ningún otro grupo de la especialidad que no se viera afectado por el citado cambio tendrá acceso a la sesión grabada.
  4. Cualquier canal de comunicación de la academia, así como grupos de whatsapp, telegram, etc, creados para la propia comunicación el alumnado, no podrán ser utilizados para dañar o perjudicar los intereses de este Centro en beneficio propio o de terceros y, por supuesto, para cualquier causa que no sea de interés exclusivamente académico. Centro de Estudios Tecnoszubia S.L. se reserva el derecho de rescindir el contrato con el/la alumno/a y expulsarlo/a.

 

SOBRE LA COMUNICACIÓN

  1. La comunicación de la academia con el alumno se realizará a través de su plataforma Aulatecnos, la página web tecnoszubia.eso mediante correo electrónico, siendo responsabilidad del alumno el acceso periódico a dichas plataformas.

 

SOBRE LA PREPARACIÓN ON-LINE

  1. La preparación on-line se llevará a cabo totalmente a través de la plataforma Aulatecnos.es y, en su caso, a través de videoconferencia mediante clases en directo.
  2. Centro de Estudios Tecnoszubia, no se hace responsable de posibles cortes durante la retransmisión de la clase, provocados por servicios subcontratados a terceros, tales como los proveedores de internet, del servicio de videoconferencia o de la propia red eléctrica.
  3. El temario será enviado mensualmente al domicilio del alumno, el resto del material se podrá descargar de la plataforma.
  4. Las vías de comunicación del alumno con el preparador son los foros, chats y correo electrónico. La frecuencia de dicha comunicación será establecida por el preparador, pudiéndose reservar el derecho de limitar el número de consultas mensuales, así como de establecer el horario de chats que considere oportuno.
  5. Los envíos para los alumnos on-line se realizarán durante la primera quincena del mes en curso. Para evitar problemas entre nuestros servicios de mensajería y el/la receptor/a de los materiales, es condición indispensable, que el alumno/a una vez realizado el pago, se ponga en contacto con nosotros para indicarnos si se ha producido alguna incidencia.
  6. Los gastos de envío en la península son gratuitos. Para Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares tendrán un coste de 7€. Los envíos a Europa un coste desde 25€ (según región). Los gastos de envío asociados a la entrega de los materiales podrán ser actualizados durante el curso del mismo. Tecnoszubia no tiene control directo sobre los servicios de envío, los cuales son prestados por terceros independientes a la empresa, por lo que se reserva el derecho a actualizar los gastos de envío en caso de que dichos terceros modifiquen sus tarifas o condiciones de servicio. En caso de que se produzca una actualización de dichos gastos, Tecnoszubia informará al alumno con la mayor antelación posible a través de los medios de comunicación disponibles. El alumno reconoce y acepta que los gastos de envío pueden estar sujetos a cambios fuera del control de Tecnoszubia, y se compromete a mantenerse informado acerca de cualquier actualización que se produzca durante el contrato objeto de este curso académico.
  7. Al alumno/a de AulaTecnos se le podrá revocar el acceso de entrada a la plataforma, en caso de no interactuar, si así lo decide su Preparador/a o no encontrarse al día en los pagos de mensualidades.
  8. Queda totalmente prohibida la grabación, reproducción, divulgación y/o comercialización de las clases emitidas por videoconferencia. En caso de que el Centro tenga constancia de ello, emprenderá las medidas legales contra quien incumpla esta norma.