⌛Cuenta atrás para preparar oposiciones de Administrativo de la Junta de Andalucía✅

Búsqueda

Administrativos (Junta de Andalucía)

Administrativos (Junta de Andalucía)

ASÍ PREPARAMOS LAS OPOSICIONES DE ADMINISTRATIVO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

Publicada la Oferta de Empleo Público 2019 con 320 plazas.

Nuevo grupo de iniciación en enero de 2020

En TECNOSZUBIA te preparamos para las oposiciones de Administrativo de la Junta de Andalucía. Llevamos 26 años años haciéndolo con éxito; nuestros preparadores, con experiencia en esta materia, te llevarán de la mano durante todo el proceso.

¿Qué sabemos sobre las próximas oposiciones de Administrativo de la Junta?

  • El 20-12-2019 se publica la Oferta de Empleo Público de 2019 con 320 plazas (127 para Administrativo y 193 para Auxiliares). Esta oferta de empleo público de 2019, será objeto de convocatoria más adelante; Los exámenes podrían empezar a realizarse a finales del año 2020. Para esa convocatoria de la OEP de 2019 que se publicará dentro de unos meses, la academia organizará un grupo de preparación que comenzará desde cero.
  • Se publican en BOJA del día 14-11-2019 las
    convocatorias de las ofertas de empleo público ordinarias 2017 + 2018. También se publican ese día las convocatorias de las ofertas de empleo de estabilización 2017 + 2019.
  • 269 plazas de Administrativos y 111 plazas de
    Auxiliares en convocatorias ordinarias OEP 2017 + 2018. En total 380 plazas, con un primer examen que se realizará no antes del 1-5-2020, y por el sistema de oposición 100%.
  • 369 plazas de Administrativos y 323 plazas de Auxiliares
    en convocatorias extraordinarias (estabilización) OEP 2017 + 2019. En total 692 plazas, con un primer examen que se realizará no antes del 1-5-2020, y por el sistema de concurso-oposición
    (60% + 40%).
  • En total, se han convocado en BOJA de 14-11-2019
    de 638 plazas de Administrativos y 434 plazas de Auxiliares.
  • El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha aprobado, por otro
    lado, la oferta de empleo público de 2019. Es una oferta de empleo ordinaria y por el sistema de oposición 100%. En la oferta de empleo hay programadas 127 plazas de Administrativos y 200 plazas de Auxiliares. Está previsto que el primer examen correspondiente a esta oferta de 2019 se realice a finales del año 2020.
  • Aquí puedes ver el desglose de todas las plazas anteriores

Pruebas oposiciones de Administrativo de la Junta de Andalucía

Oposiciones para el Cuerpo General de Administrativos:

  • El primer ejercicio consta de 105 preguntas tipo test (las 5 últimas de reserva), con cuatro respuestas alternativas, y se realizará en un tiempo de 120 minutos. El valor de cada respuesta correcta en el primer ejercicio será de 0,90 puntos, con un total de 90 puntos para este ejercicio. Cada opción incorrecta se penalizará con un tercio del valor de una respuesta acertada. La puntuación necesaria para superar el ejercicio será de 45 puntos.
  • El segundo ejercicio es un caso práctico a elegir entre dos propuestos. El caso consta de 33 preguntas (las 3 últimas de reserva) tipo test con 4 respuestas alternativas, y se realizará en un tiempo de 90 minutos. Cada acierto se valorará con 1 punto y cada opción incorrecta se penalizará con un tercio del valor de una respuesta acertada. La puntuación necesaria para superar el ejercicio será de 15 puntos.

Preparación online de las oposiciones de Administrativo de la Junta de Andalucía

¿Sabías que tenemos disponible una metodología online para preparar el examen de Administrativo de la Junta de Andalucía?

En ella participarás en las clases a través de un innovador sistema de videoconferencia. Mediante una pizarra digital conectada a una plataforma de retransmisiones, podrás seguir la clase y las explicaciones del profesor de manera óptima: todo lo que se muestre en la pizarra lo verás con la mejor calidad y todo lo que diga el preparador lo escucharás sin cortes.

Además, tendrás disponible un aula virtual las 24 horas del día y te enviaremos el temario cada mes, puntualmente, a casa.

Preparación presencial

Por supuesto, si quieres prepararte presencialmente, te esperamos en Granada, en la histórica sede de nuestro centro de estudios.

En ella hemos ayudado a miles de personas a cumplir su sueño. Porque aunque intentemos estar a la vanguardia tecnológica para que nadie se quede sin formación, somos una empresa humana, cercana, que disfruta viendo cada semana cómo alumnos de diversos puntos geográficos se dan cita en nuestro centro.

En Tecnoszubia Oposiciones contamos con unas instalaciones amplias, aulas equipadas con la última tecnología y un equipo humano que velará para que todo salga bien en tus oposiciones para Administrativo de la Junta de Andalucía.

ENLACES DE INTERÉS

Más del 90% de aprobados. Miles de personas ya disfrutan de una plaza en la función pública gracias a nuestro método.

Características

  • Tendrás derecho al temario completo que se te irá entregando gradualmente a lo largo del curso.
  • Recibirás otros materiales complementarios
    para la consecución de los objetivos de la preparación de la oposición, tales como las claves de estudio de cada tema, relación de preguntas realizadas desde el año 2001 en los exámenes oficiales de esta oposición o actualización constante de legislación.
  • Tendrás simulacros de examen.
  • Podrás acceder a las clases por videoconferencia en caso de no poder asistir.
  • Tendrás el apoyo metodológico de una plataforma virtual muy avanzada.
  • Plataforma de tests autocorregibles para cualquier dispositivo (ordenador, smartphone, tablet, etc.)

No lo dudes más y matricúlate ya en TecnosZubia

Matricúlate ya
¿Qué te ha parecido?
¿Qué te ha parecido?
Este es el resultado

Infórmate gratis






Acepto la política de privacidad
Acepto recibir información