Preparar examen de las Oposiciones de Administrativo de la Diputación

Búsqueda

Diputaciones

Diputaciones

Confía en los
mejores profesionales

ASÍ PREPARAMOS LAS OPOSICIONES DE ADMINISTRATIVO DE LA DIPUTACIÓN

En TECNOSZUBIA te preparamos para las oposiciones de Administrativo de la Diputación. Llevamos 26 años años haciéndolo con éxito; nuestros preparadores, con experiencia en esta materia, te llevarán de la mano durante todo el proceso.

Pruebas oposiciones de Administrativo de la Diputación

Para conseguir tu plaza como Administrativo o Auxiliar Administrativo (Diputación) tienes que superar la fase de Oposición, que tendrá carácter eliminatorio y posteriormente la fase Concurso.

Te mantendremos informado de cualquier cambio relativo al examen o al temario, entregamos materiales de primer nivel y realizamos una preparación de todas las partes del examen.

Preparación online de las oposiciones de Administrativo de Diputación

¿Sabías que tenemos disponible una metodología online para preparar el examen de Administrativo de la Diputación?

En ella participarás en las clases a través de un innovador sistema de videoconferencia. Mediante una pizarra digital conectada a una plataforma de retransmisiones, podrás seguir la clase y las explicaciones del profesor de manera óptima: todo lo que se muestre en la pizarra lo verás con la mejor calidad y todo lo que diga el preparador lo escucharás sin cortes.

Además, tendrás disponible un aula virtual las 24 horas del día y te enviaremos el temario cada mes, puntualmente, a casa.

Preparación presencial

Por supuesto, si quieres prepararte presencialmente, te esperamos en Granada, en la histórica sede de nuestro centro de estudios.

En ella hemos ayudado a miles de personas a cumplir su sueño. Porque aunque intentemos estar a la vanguardia tecnológica para que nadie se quede sin formación, somos una empresa humana, cercana, que disfruta viendo cada semana cómo alumnos de diversos puntos geográficos se dan cita en nuestro centro.

En Tecnoszubia Oposiciones contamos con unas instalaciones amplias, aulas equipadas con la última tecnología y un equipo humano que velará para que todo salga bien en tus oposiciones para Administrativo o Auxiliar Administrativo de la Diputación.

No encontrarás una preparación más completa. Apuesta por profesionales expertos, temarios actualizados y un servicio completamente personalizado.

Características

  • Las Oposiciones que se preparan serán las correspondientes al Cuerpo de Auxiliares de Administración General, Grupo C2 (antiguo grupo D), de la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar, de la Administración Local,y Administrativo, Grupo C1, dando especial preferencia a las Ofertas de Empleo Público de Ayuntamientos de Andalucía y la Diputaciones Provinciales. Por tanto, seguiremos el programa de materias exigidos por ambas administraciones públicas en sus últimas respectivas convocatorias.
  • Nuestros temas están elaborados personalmente por el preparador por lo que están permanente actualizados, anotados y explicados.
  • Podrás acceder a las clases por videoconferencia en caso de no poder asistir.
  • Tendrás el apoyo metodológico de una plataforma virtual muy avanzada.
  • REALIZACIÓN DE TEST Y EJERCICIOS ESCRITOS SOBRE LOS TEMAS ENTREGADOS
  • Plataforma de tests autocorregibles para cualquier dispositivo (ordenador, smartphone, tablet, etc.)

No lo dudes más y matricúlate ya en TecnosZubia

Matricúlate ya

Preparador/es

Infórmate gratis






Acepto la política de privacidad
Acepto recibir información