Convocatoria oposiciones auxiliar administrativo UGR: borrador y detalles de las negociaciones - Tecnoszubia

Búsqueda

Noticia

Convocatoria oposiciones auxiliar administrativo UGR: borrador y detalles de las negociaciones

Convocatoria oposiciones auxiliar administrativo UGR: borrador y detalles de las negociaciones

La próxima convocatoria de las oposiciones de auxiliares administrativos de la Universidad de Granada ya está en marcha. Según hemos podido saber desde Tecnoszubia, los sindicatos están negociando los detalles de este proceso selectivo y ya han trascendido algunas de sus previsibles novedades.

Además, te dejamos adjunto el borrador de la convocatoria.

Lista de novedades con respecto a convocatorias anteriores

  • El tema 11 respecto a normativa de Grado desaparece y lo sustituye la Normativa de Evaluación, Calificación de Estudiantes de la UGR.
  • Se suprime el punto de la formación de lista de interinos, aunque tampoco era un punto que viniera expresamente en anteriores convocatorias.
  • Baremación: 70% Oposición, 30% Concurso.
  • No cuentan exámenes aprobados anteriores y solo cuenta el tiempo de trabajo de interino.
  • Los exámenes se desarrollarán a partir del 1 de noviembre.
  • La parte teórica del ejercicio consistirá en contestar un cuestionario tipo test de 80 preguntas con 4 respuestas alternativas, de las que solo una será correcta, basado en el contenido del programa de materias recogido en el Anexo II de esta convocatoria.
  • La parte práctica del ejercicio estará compuesta por dos supuestos basados en el contenido del programa de materias recogido en el Anexo II de esta convocatoria y desglosados en 10 preguntas tipo test por cada supuesto, con 4 respuestas alternativas, de las que solo una será correcta
¿Qué te ha parecido?
Este es el resultado