Oposiciones Maestros

CONVOCATORIAS Oposiciones Maestros AÑO 2024-2025

Oposiciones magisterio

Si buscas una academia que tenga todo lo necesario para preparar las oposiciones a maestro, Tecnoszubia es tu centro de formación perfecto por su dilatada experiencia y calidad con los mejores profesionales.

Academia de oposiciones de maestros en Andalucía

Ya puedes pedir información en Tecnoszubia Oposiciones para preparar las oposiciones de magisterio. Tenemos todas las especialidades en oposiciones de maestros y profesores y en las modalidades presencial y online. Con nosotros conseguirás tu plaza en Audición y Lenguaje, Educación Infantil, Educación Física, Educación Musical, maestro o maestra de Primaria, Francés, Inglés o Pedagogía Terapéutica.

Oposiciones de maestros: Ofertas de plazas

Las oposiciones de maestro en Andalucía en la convocatoria 2023 y 2024 serán históricas trayendo una oferta de empleo público de más de 10000 plazas de reposición y estabilización. Si te has preparado en anteriores ocasiones, esta puede ser la oportunidad que esperabas para hacer tu sueño realidad consiguiendo la plaza de la especialidad que necesitas en Andalucía u otra comunidad.

¿Cómo son las oposiciones de maestros y qué requisitos tienen?

Aunque la forma de acceso es competencia de cada Comunidad Autónoma, el sistema selectivo sigue siendo un concurso-oposición compuesto de dos pruebas eliminatorias. La primera prueba o fase comprende la prueba práctica y el temario; en la segunda se tiene que defender la programación didáctica y la exposición de la unidad didáctica.

En cuanto a los requisitos para ser admitidos en los procedimientos selectivos del Cuerpo de Maestros (Infantil y Primaria), los aspirantes deberán reunir, al finalizar el plazo de presentación de instancias, una serie de requisitos generales y específicos recogidos en los artículos 12 y 13 del Real Decreto 276/2007.

Los requisitos generales para las oposiciones a maestros engloban no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualesquiera de las Administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, entre otros. En lo que se refiere a los requisitos específicos tenemos la obligación de poseer el título de Maestro o el título de Grado correspondiente.

Casi tres décadas de experiencia preparando a maestros

Apúntate ya a la academia de oposiciones a magisterio en Andalucía, recuerda que no tienes que esperar a que esté publicada la convocatoria. En Tecnoszubia Oposiciones te preparamos para todas las parte del examen con una formación actualizada y sólida. Así ganarás la confianza necesaria para superar la fase A con el desarrollo del tema y la resolución de casos prácticos y la fase B que consiste en la programación y la unidad didáctica.

Nuestra experiencia preparando a aspirantes de los cuerpos docentes nos ha llevado a posicionarnos como una de las academias de oposiciones maestros referentes a nivel nacional. Estamos en La Zubia, Granada, pero tenemos alumnos en todo el país gracias a nuestra modalidad online.

Tecnoszubia Oposiciones es un centro de estudios que se ha colado en el radar de todos aquellos que quieren sacarse una plaza para las oposiciones del cuerpo de maestros.