Abierta bolsa de empleo para profesores en Italia

Italia: abiertas bolsas de empleo para profesores de la Acción Educativa Española

Publicada una nueva bolsa de empleo para profesores. La Consejería de Educación en Italia ha convocado una bolsa para la formación de las listas de aspirantes a cubrir puestos docentes en régimen de interinidad en el Liceo Español «Cervantes» de Roma y en las Secciones Internacionales Españolas de Ivrea, Palermo, Maglie, Roma, Turín, Sassari y Cagliari para el curso 2020/2021.

Plazo

El plazo para tramitar las solicitudes es del 10/02/2020 al 28/02/2020 a las 17:30h.

Solicitudes

Para rellenar las solicitudes de cara a entrar en esta bolsa de empleo para profesores tienes que acceder obligatoriamente a esta plataforma online, tal y como leemos en CSIF

Una vez que has rellenado la instancia, tienes dos posibilidades para entregarla:

  1. Entregarla, registrarla y firmarla telemáticamente.
  2. Si no tienes firma digital ni tampoco usuario Clave, desde los sindicatos confirman que la podemos imprimir en papel firmarla con bolígrafo y entregarla en cualquiera de los registros físicos aludidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 2 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Requisitos para la bolsa de empleo para profesores españoles en Italia

El requisito más restrictivo es el de tener una experiencia mínima de 3 meses como docente en enseñanzas regladas no universitarias. El resto de requisitos los encuentras en la base segunda de la convocatoria (descarga en pdf).

Archivado en: Noticias, Oposiciones de Secundaria y FP, Bolsas extraordinarias

Comments are closed here.