Primer ejercicio. Instrucciones y distribución. Oposiciones auxiliares administrativo UGR

Oposiciones Auxiliar Administrativo UGR: instrucciones y distribución para el primer ejercicio

Publicada en el PAS la distribución de aspirantes por aulas y otras instrucciones para la realización del primer ejercicio previsto para las oposiciones de Auxiliar Administrativo de la UGR.

Puedes consultar la información en el siguiente enlace.

Orientaciones para el acceso al lugar de examen

  • Se aconseja conocer con suficiente antelación el lugar de examen (Centro y aula) así como la puerta de acceso indicada para cada aula en la Distribución general de aspirantes por aulas todos los cupos. Para evitar aglomeraciones deberán utilizarse las puertas de acceso de los centros que están indicadas para cada aula de examen. Las listas de las personas opositoras asignadas a cada aula no se expondrán en la puerta de las mismas.
  • Sólo se permitirá el acceso a las instalaciones a las personas opositoras y al personal implicado en la organización y desarrollo de las pruebas. No se permitirá el acceso de familiares o personas acompañantes.
  • Se recomienda permanecer en el interior de las dependencias de la Universidad el mínimo tiempo indispensable, reduciendo el tiempo de espera en el interior previo al llamamiento para entrada al aula y saliendo al exterior tras finalizar el examen.
  • Las personas opositoras deberán dirigirse al aula formando una fila en la que se mantendrá la distancia mínima de seguridad interpersonal de 1,5 metros.
  • Llamamiento: A las 10:00 horas se realizará el acceso al aula por el orden de fila, previa identificación de la persona con su documento de identidad (DNI o pasaporte).
  • En el caso de las personas pertenecientes al cupo de personas con discapacidad y grado reconocido de minusvalía, tanto con adaptación como sin ella, el acceso al aula asignada se realizará a las 9:30 horas.
  • En todo momento deberán observarse las normas contenidas en el Protocolo de Actuación para la Realización de los Procesos Selectivos ante la Pandemia de Covid-19 de la Universidad de Granada, que serán de obligado y estricto cumplimiento en las instalaciones en que se realicen las pruebas. (Personas con síntomas de la enfermedad, medidas sanitarias, etc.). Acceda al protocolo desde el siguiente enlace: Protocolo Covid-19.
  • Las personas aspirantes deberán ir provistas de bolígrafo azul o negro de tinta clásica (no son válidos lápices, rotuladores, plumas o similares).

Hoja de Respuestas

Se recomienda a los aspirantes una lectura atenta de las instrucciones para la cumplimentación de la hoja de respuestas a las que puede acceder desde el siguiente enlace: Hoja de Respuestas.

Archivado en: Noticias, Oposiciones Auxiliar Administrativo UGR

Comments are closed here.