Convocatoria oficial Comunidad Madrid. Oposiciones 2021 secundaria.

Oposiciones de Secundaria 2021 en la Comunidad de Madrid: toda la información de la convocatoria oficial

La Comunidad de Madrid ha publicado este martes la convocatoria del procedimiento selectivo para el ingreso y accesos a los Cuerpos de Profesores de Secundaria y FP. Las plazas se centran en Enseñanza Secundaria, Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Música y Artes Escénicas, Artes Plásticas y Diseño y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

Número de plazas y especialidades

Habrá un total de 3.700 nuevas plazas de profesores de carrera, que suponen la cifra más alta en la historia de la comunidad.

https://twitter.com/ComunidadMadrid/status/1354102966161125376

Para el cuerpo de profesores de secundaria, el mayor número de plazas que se ofertan recae en las materias de Matemáticas (592) y Lengua Castellana y Literatura (463). En el Cuerpo de Profesores Técnicas de Formación profesional destacan el de Sistemas y Aplicaciones Informáticas con 74 plazas y Procesos de Gestión Administrativa con 55 plazas.

Para el Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de idiomas, esto ocurre con las plazas de inglés, un total de 31 y las de francés con 10. También se ofertan, en cuanto al Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas, un total de 5 para piano y 4 en guitarra flamenca y violín.

Por su parte, el Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño concentra el mayor número de plazas, con 2, en cerámica, diseño de interiores, diseño de moda, historia del arte, materiales y tecnología: diseño y organización industrial y legislación.

Accede aquí para ver el boletín oficial y el desglose completo de especialidades

Archivado en: General

Comments are closed here.