Oposiciones de maestros en Extremadura 2019: 710 plazas convocadas oficialmente - Tecnoszubia

Búsqueda

Noticia

Oposiciones de maestros en Extremadura 2019: 710 plazas convocadas oficialmente

Oposiciones de maestros en Extremadura 2019: 710 plazas convocadas oficialmente

El carrusel de convocatorias oficiales continúa. Hoy le ha tocado a las oposiciones de maestros en Extremadura: como se esperaba, serán 710 plazas con todas las especialidades incluidas por primera vez en la historia de la comunidad. 

División oficial por plazas Oposiciones de maestros en Extremadura 2019

  • Audición y Lenguaje: 89
  • Educación Física: 77
  • Educación Infantil: 160
  • Primaria: 138
  • Inglés: 106
  • Música: 58
  • Pedagogía Terapéutica: 78
  • Francés: 4

Convocatoria oficial Oposiciones de maestros en Extremadura 2019

“Se convoca procedimiento selectivo para cubrir 710 plazas del Cuerpo de Maestros, situadas en el ámbito de gestión de la Consejería de Educación y Empleo, con el desglose por especialidades y turnos que se indica en el Anexo I.

Quienes deseen participar en el procedimiento selectivo deberán presentar una solicitud, indicando la especialidad en la que participa, de conformidad con el modelo que figura en el anexo III de la presente convocatoria. La misma incluirá tres ejemplares de la solicitud de participación (uno para la persona interesada, uno para la Administración y otro para la entidad bancaria colaboradora) y dos ejemplares de la petición de plazas (una para la persona interesada y otra para la Administración)

La solicitud se cumplimentará vía Internet en la dirección de internet http:// profex.educarex.es. Tras ello una vez impresa y firmada se deberá abonar la tasa por derechos de examen. Finalmente, se presentará en cualquiera de los lugares indicados en el apartado 3.4. Todas las solicitudes deberán ser cumplimentadas en la citada dirección de Internet, no siendo válidas aquellas que no lo sean por este medio. No obstante, la simple cumplimentación de la solicitud por esta vía no exime de su presentación en un registro oficial, ni de hacerlo en el plazo indicado en el apartado 3.5. Tampoco eximen a la persona aspirante del requisito de proceder a su firma ni de abonar la correspondiente tasa por derechos de examen.

Se deberá indicar la especialidad en la que se participa, presentándose tantas solicitudes como número de especialidades a las que se desee optar. Todos las personas aspirantes deberán consignar en su solicitud de participación el procedimiento de ingreso por el que concurren, señalando el que corresponda de entre los detallados a continuación:

– Libre: Acceso 1.

– Reserva de discapacidad: Acceso 2.

– Procedimiento de adquisición de nuevas especialidades: Acceso 5.

Una vez impresa y firmada la solicitud deberá procederse al abono de la tasa por derechos de examen a la que se refiere el apartado 3.6.

Para más información puedes descargarte la resolución de convocatoria en Documentos relacionados”.

 

¿Qué te ha parecido?
Este es el resultado