Nuevo borrador de la convocatoria de las oposiciones de Auxiliar Administrativo de la UGR

Publicado el borrador del proceso selectivo que tiene como objetivo cubrir un total de 46 plazas de personal funcionario de la Escala Auxiliar Administrativo UGR (Grupo C, Subgrupo C2) por el sistema de concurso oposición libre.

Puedes acceder al documento a través de este enlace.

Así será el examen

Tal y como podemos leer en el borrador, el examen constará esta vez de dos partes.

La fase de oposición tendrá una puntuación máxima de 70 puntos y estará formada de los siguientes ejercicios, ambos de carácter obligatorio y eliminatorio.

Primer ejercicio: Tendrá carácter eliminatorio y consistirá en contestar un cuestionario de 100 preguntas con 4 respuestas alternativas, de las que solo una será correcta, basado en el contenido del programa de materias recogido en el Anexo I de esta convocatoria. Para la realización de este ejercicio los opositores dispondrán de 100 minutos. Este primer ejercicio se calificará de 0 a 40 puntos, siendo necesario obtener una puntuación mínima de 20 puntos para superarlo. La calificación del ejercicio será calculada de acuerdo al procedimiento establecido en el apartado Sistema de Corrección de los Ejercicios con Respuesta Alternativa incluido en esta convocatoria.

Segundo ejercicio. Tendrá carácter eliminatorio y consistirá en la resolución de 2 supuestos prácticos que versarán sobre los contenidos del programa de materias recogido en el Anexo I de esta convocatoria. Cada uno de estos supuestos constará de 20 preguntas, con cuatro respuestas alternativas, siendo solo una de ellas la correcta y para su realización las personas aspirantes dispondrán de un total de 60 minutos. Este segundo ejercicio se calificará de 0 a 30 puntos, siendo necesario obtener una puntuación mínima de 15 puntos para superarlo

Recuerda: ¡abrimos nuevo grupo en Tecnoszubia!

El próximo martes 17 de diciembre a las 17 horas tendrá lugar la primera clase para la preparación de Oposiciones a la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Granada. ¡Y puedes asistir a esta primera sesión sin compromiso!

Las clases se desarrollarán los martes/miércoles de 17 a 21 horas, pudiendo asistir de forma tanto presencial como online. Si deseas más información, acude a dicha sesión y conocerás la distribución de clases, precios, preparadores, etc.

Archivado en: Noticias

Comments are closed here.