Estas son las tres próximas convocatorias de las oposiciones de Auxiliar y Administrativo de la Junta de Andalucía

Si te estás planteando opositar a Auxiliar o Administrativo de la Junta, seguro que tienes claras dos cosas: que las oportunidades van a ser numerosas (hay varias convocatorias ya anunciadas) y que, de igual forma, es tal el número de ofertas sobre la mesa que definir cuál es la que más nos conviene puede ser complicado.

Con la información que nos ha dejado nuestro preparador, vamos a ubicar dónde quedan estas próximas convocatorias y a determinar cuántas plazas traen consigo. 

Oferta de empleo 2019-2020-2021

¿Lo más inmediato? La convocatoria relativa a la oferta de empleo público de 2019, 2020 y 2021, que contará, recordemos, con 457 plazas de Administrativos y 467 plazas del Auxiliares Administrativos de la Junta de Andalucía.

El examen se celebrará el 26 y 27 de noviembre; las listas de admitidos y excluidos han salido esta misma semana, con 10 días hábiles para presentar alegaciones.

Estabilización de funcionarios por acceso libre

Seguimos con plazas pendientes de convocar: en el BOJA del 31-5-2022 se publicaba la oferta de empleo público de la Junta de Andalucía para el año 2022, en la modalidad de estabilización de funcionarios por acceso libre. Una oferta que tendrá 50 plazas para Administrativo y 33 plazas para Auxiliares y cuya convocatoria se espera que se produzca antes del 31 de diciembre de 2022.

Estabilización de personal laboral por acceso libre (entidades instrumentales y consorcios de la Junta de Andalucía)

En la modalidad de estabilización de personal laboral por turno libre de entidades instrumentales y consorcios de la Junta de Andalucía, oferta que encontramos en el mismo BOJA que enlazábamos en el anterior apartado, encontramos 433 plazas de Administrativos y 47 plazas de Auxiliares de la Junta de Andalucía que también deberán convocarse antes del 31 de diciembre de 2022. Accede desde aquí a esta oferta de empleo. 

Oferta de Empleo Público de la Junta de Andalucía 2022

Nuestro preparador la califica como «la más interesante». La OEP de la Junta de Andalucía 2022 se publicará a finales de 2022 o a comienzos de 2023 y los exámenes, según afirman desde la Junta, se celebrarán en 2023. Es, efectivamente, la convocatoria más indicada para los que comiencen a prepararse ahora las oposiciones de Administrativo o Auxiliar de la Junta de Andalucía.  Lo es no sólo porque el aspirante tiene un año por delante para preparársela, sino por un número de plazas que, si bien todavía no se ha concretado, se espera que sea alto.

Oposiciones de Auxiliar y Administrativo de la Junta de Andalucía en Tecnoszubia

Como ves, las opciones para el que se quiera presentar a estas oposiciones son numerosas: en Tecnoszubia, actualmente, contamos con grupos para Administrativo y Auxiliar de la Junta de Andalucía. Además, recientemente inaugurábamos la preparación específica del segundo ejercicio (ofimática) de las oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Junta de Andalucía.

Recuerda que tienes una clase gratis de prueba que te puede servir, entre otras cosas, para conocer a nuestro preparador y saber si cuentas con los requisitos necesarios para presentarte a los exámenes. Y si todo te cuadra, comenzar la preparación online o presencial. ¡Estás a tiempo!

Archivado en: Oposiciones Administrativo y Aux. Administrativo Junta de Andalucía, Noticias

Comments are closed here.