¡Prepara AQUÍ las oposiciones de Policía Local presencial u online!

Búsqueda

Policía local

Policía local

Así preparamos las oposiciones de Policía Local

En TECNOSZUBIA te preparamos para las oposiciones de Policía Local. Nuestros preparadores, con experiencia en la realidad profesional del cuerpo, te llevarán de la mano durante todo el proceso.

Pruebas oposiciones de Policía Local

Para conseguir tu plaza en las oposiciones de Policía Local tienes que superar la fase de Oposición, que consistirá en contestar un cuestionario de 100 preguntas. El 50% de carácter teórico y el 50% de carácter práctico, con cuatro respuestas alternativas, siendo sólo una de ellas la correcta, que tendrá carácter eliminatorio.

Además,  tendrás que superar unas pruebas físicas y posteriormente un piscotécnico y entrevista personal , para terminar con un reconocimiento médico.

Nosotros te preparamos de TODO.

Preparación online de las oposiciones de Policía Local

¿Sabías que tenemos disponible una metodología online para preparar el examen de Policía Local?

En ella participarás en las clases a través de un innovador sistema de videoconferencia. Mediante una pizarra digital conectada a una plataforma de retransmisiones, podrás seguir la clase y las explicaciones del profesor de manera óptima: todo lo que se muestre en la pizarra lo verás con la mejor calidad y todo lo que diga el preparador lo escucharás sin cortes.

Además, tendrás disponible un aula virtual las 24 horas del día y te enviaremos el temario cada mes, puntualmente, a casa.

Preparación presencial

Por supuesto, si quieres prepararte presencialmente, te esperamos en Granada, en la histórica sede de nuestro centro de estudios.

En ella hemos ayudado a miles de personas a cumplir su sueño. Porque aunque intentemos estar a la vanguardia tecnológica para que nadie se quede sin formación, somos una empresa humana, cercana, que disfruta viendo cada semana cómo alumnos de diversos puntos geográficos se dan cita en nuestro centro.

En Tecnoszubia Oposiciones contamos con unas instalaciones amplias, aulas equipadas con la última tecnología y un equipo humano que velará para que todo salga bien en tus oposiciones de Policía Local.

Plazas de Policía Local en 2019

Aprobada publicación de 49 plazas

para el Ayuntamiento de Granada.

Asiste a la 1ª clase gratis y sin compromiso.

Más del 90% de aprobados. Miles de personas ya disfrutan de una plaza en la función pública gracias a nuestro método.

Características

  • Nuestros temas están elaborados personalmente por el preparador por lo que están permanente actualizados, anotados y explicados.
  • Podrás acceder a las clases por videoconferencia en caso de no poder asistir.
  • Tendrás el apoyo metodológico de una plataforma virtual muy avanzada.
  • REALIZACIÓN DE TEST Y EJERCICIOS ESCRITOS SOBRE LOS TEMAS ENTREGADOS

No lo dudes más y matricúlate ya en TecnosZubia

Matricúlate ya
¿Qué te ha parecido?
¿Qué te ha parecido?
Este es el resultado

Infórmate gratis






Acepto la política de privacidad
Acepto recibir información