Tipos de preparación - Tecnoszubia

Búsqueda

Tipos de preparación

En Tecnoszubia no queremos que tengas la obligación de adaptarte a nosotros, queremos adaptarnos a ti y a tu vida. Para ello contamos con tres tipos de preparación:

Presencial

¿Qué es?

En esta modalidad asistes una vez por semana a una clase intensiva, donde tu preparador te ayudará con el temario, la Programación Didáctica, Unidades Didácticas, legislación y todo lo necesario para una óptima preparación. Además tendrás el apoyo metodológico de la plataforma virtual Aulatecnos.

¿Para quién es?

Para todo aquel que tenga la posibilidad de venir una vez en semana a nuestro Centro.

 

Online

¿Qué es?

Con la preparación online tendrás todos los recursos a través de la plataforma virtual Aulatecnos. Además podrás asistir a clases virtuales a través de un aula virtual con los recursos más avanzados para una interactividad total (videoconferencia, pizarra virtual, encuestas online, diapositivas live, escritorio remoto, etc.)

¿Para quién es?

Para aquel alumno que, ya sea por motivos de trabajo, por la lejanía geográfica o cualquier otro motivo, tenga dificultades para acudir al Centro. ¡Tu preparador estará siempre contigo! Podrás acceder a las clases a través de videoconferencia.