Programa descuentos para estudiar inglés en IML - Tecnoszubia

Búsqueda

Noticia

Programa descuentos para estudiar inglés en IML

Programa descuentos para estudiar inglés en IML

Estamos muy contentos de poder anunciar que hemos firmado un convenio con IML La Zubia para que todos nuestros/as alumnos/as puedan beneficiarse de descuentos en la preparación de los exámenes oficiales de inglés a través de Cambridge.

Descuentos exclusivos en los cursos de inglés de IML La Zubia

Desde el pasado mes de Noviembre, los alumnos de Tecnoszubia Oposiciones tendrán acceso a descuentos exclusivos en los cursos de inglés de IML La Zubia. Estos, podrán elegir entre un descuento de 10€ en la cuota mensual, en los cursos anuales, o un 15% de descuento en los cursos intensivos. (No acumulables).

De esta manera, aquellos/as que se encuentren preparando sus oposiciones en Tecnoszubia, podrán aprovechar para preparar simultáneamente su B1, B2 o C1 de Cambridge English con IML La Zubia, beneficiándose de un importante descuento, ya sea mes a mes en los cursos de inglés para adultos anuales, o en los intensivos de inglés de varios meses. Para poder disfrutar de dichos descuentos, sólo será necesario presentar en nuestra academia de inglés un documento firmado y sellado por Tecnoszubia Oposiciones que certifique que la persona es alumno de su centro de formación.

Para aquellas personas que no estén seguras de cuál es su nivel de inglés, y a qué titulación deberían optar, les recomendamos realizar nuestra prueba de nivel online gratuita. Una vez finalizada, han de llamar al 958 59 21 86 con la puntuación que obtengan y desde IML se les asesorará sobre qué curso se adapta mejor a sus necesidades.

Para cualquier duda sobre esta promoción o cualquier otro tema, pueden contactar también a través de este formulario.