Lidia Esther Díaz Hervás - Tecnoszubia

Búsqueda

Preparador

Lidia Esther Díaz Hervás

CURRICULUM

EXPERIENCIA PROFESIONAL
Directora CPR La Inmaculada de julio de 2010 a agosto de 2014
Coordinadora CPR El Olivo de septiembre de 2006 a agosto de 2008
Función tutorial en CPR el Olivo y CPR La Inmaculada

TRAYECTORIA PROFESIONAL
Maestra de Música por el Ministerio de Educación desde septiembre de 2006
Presidenta de Tribunal de Oposiciones de Música en el año 2011
Tutora de maestros en prácticas de Primaria
Beca de Proyecto de innovación docente: educación sin fronteras apertura a las culturas del alumnado

PARTICIPACIÓN EN PROYECTOS
Proyectos Centros T.I.C. CPR El Olivo
Escuela Espacio de Paz CPR El Olivo
Escuela Espacio de Paz CPR El Olivo
Proyectos de Innovación Educativa y Desarrollo Curricular Bianual CPR El Olivo
Proyecto de Centro bilingüe CPR La Inmaculada
Proyectos de Atención a la Diversidad de Género (Coeducación) (Conv. Bianual) CPR La Inmaculada
Escuela Espacio de Paz CPR La Inmaculada
Programa de Calidad y Mejora Rendimientos escolares CPR La Inmaculada
Red Andaluza Escuela: “Espacio de Paz” CPR La Inmaculada
Programa de Calidad y Mejora Rendimientos escolares CPR La Inmaculada
Red Andaluza Escuela: “Espacio de Paz” CPR La Inmaculada

FORMACIÓN ACADÉMICA
Diplomatura Maestra especialista Educación Musical por la Universidad de Granada.
Título Profesional de Música (Grado Medio) de la especialidad de clarinete por el Conservatorio Profesional Superior de Música y Danza.
Título Elemental de Música en Acordeón por la Escola de Música del Liceu de Barcelona.
Título Elemental de Música de Guitarra por la Escuela Experimental de Música.

CURSOS Impartidos
C.E.P. de Jaén. Curso. Ponente. Alfabetización digital para madres y padres: Pasen.
C.E.P. de Jaén. Grupos de trabajo. Coordinador. Elab. Lecturas comprensivas II.
C.E.P. de Jaén. Formación en centros. Ponente. La plataforma Helvia se integra en nuestra clase.
Universidad de Granada Simposio Internacional. Ponente. La Música como fuente de unión de culturas.
Universidad de Granada y Consejería de Igualdad y Bienestar. Jornadas. Ponente. Perspectiva sociocultural y de integración de los gitanos en Iznalloz.
Center for Intercultural Music and Arts – CIMA. Curso. Ponente. Educaçao para os direitos humanos.
Escola Superior de Educaçao de Coimbra. Semana Europea de Educación. Ponente. Integración educativa.
Universidad de Granada. Jornadas. Ponente. Educación musical: Curriculum Vitae. Ofertas laborables. Oposiciones. Experiencias en el centro.

PUBLICACIONES
Grupo Editorial Universitario. Capítulo del libro. La Música y los derechos del niño. Derecho a la Protección: Batucada brasileira.
Grupo Editorial Universitario. Capítulo del libro. La Música y los derechos del niño. Derecho a la Familia: Nana
Grupo Editorial Universitario. Capítulo del libro. La Música y los derechos del niño. Derecho a la Participación: Danza hashual
Grupo Editorial Universitario. Capítulo del libro. Cultura gitana y sociedad española: Diferentes perspectivas de estudio. Perspectiva sociocultural y de integración de los gitanos en Iznalloz
Grupo Editorial Universitario. Capítulo del libro. Culturas. Estudio sobre Música y Educación Intercultural.

ACTIVIDAD MUSICAL
Universidad de Granada Coordinadora. Concierto Didáctico. La Música y los derechos de los niños.
Colegio Cristo Rey de Alcalá la Real. Coordinadora. Concierto Didáctico. Alcalá Brass.
Banda de Música Ave María de Granada. Componente en la actualidad. Conciertos varios.
Rondalla Amigos de la Música de Víznar. Componente en la actualidad. Conciertos varios.
Banda de Música Municipal de Huétor Vega. Componente en la actualidad. Conciertos varios.

VALORACIÓN DEL PREPARADOR

DOMINIO DE LA ESPECIALIDAD 100%
PLANIFICACIÓN 100%
MOTIVADOR 100%
RECOMENDADO 100%

*Porcentajes basados en las últimas estadísticas contestadas por nuestro alumnado.