José Antonio Martín - Tecnoszubia

Búsqueda

Preparador

José Antonio Martín

CURRICULUM

Doctor en Ciencias Geológicas por la Universidad de Granada.

Cargos Directivos Desempeñados:

Director IES Isabel la Católica de Guadahortuna
Miembro activo del proyecto Atlántida, perteneciente al seminario Atlántida de Granada desde 2004 a 2010
Vocal-Director de Subcomisión de valoración de centro a propuesta de la Comisión Provincial de Evaluación de la Fase de Prácticas. Cursos 2008/09 y 2009/10

Ponencias:

Ponente en Jornadas ADEME: Competencias básicas y ciudadanía. Jaén 7/02/2008: El reto curricular de las competencias básicas.
Ponente en Curso CEP de Jaén: “La competencias básicas en Secundaria” 22/01/2009: “La competencia para la autonomía e iniciativa personal”
Ponente VIII Encuentro de grupos de trabajo, CEP de Guadix, 24/6/2009
Ponente IX Encuentro de grupos de trabajo, CEP de Guadix, 23/6/2010

Publicaciones Didácticas:

LA PRÁCTICA DE LAS COMPETENCIAS BÁSICAS. (Proyecto Atlántida 2005-2009), ISBN 978-84-692-5492-9 (Ver CD). Coordinan: José Moya Otero y Florencio Luengo Horcajo. Septiembre, 2009.

Publicaciones Ciéntificas:

9 Mapas geológicos Escala 1:50.000 MARTOS MENGIBAR, JAÉN, BAEZA, PORCUNA, MARTOS, CASTRO DEL RÍO, SAN CLEMENTE, POZO ALCÓN, CÚLLAR-BAZA, Instituto Tecnológico Geominero de España
8 Mapas geológicos Escala 1:50.000 MURCIA, MADRID, FUENTE ÁLAMO, SAN JAVIER, MAZARRÓN, LLANO DEL BEAL, CARTAGENA, Instituto Tecnológico Geominero de España (en edición)
2 Capítulos de libros, 11 publicaciones en revistas científicas de prestigio nacional e internacional, 14 comunicaciones a Congresos Geológicos Nacionales e Internacionales.
4 Ponencias a Congresos Nacionales e Internacionales.
Proyectos de Investigación:
Investigador en 9 Proyectos de Investigación de la Universidad de Granada, Universidad de Málaga e Instituto Geológico y Minero de España (desde 1987 hasta la actualidad)

VALORACIÓN DEL PREPARADOR

DOMINIO DE LA ESPECIALIDAD 92%
PLANIFICACIÓN 93%
MOTIVADOR 100%
RECOMENDADO 93%

*Porcentajes basados en las últimas estadísticas contestadas por nuestro alumnado.