David Bravo Ruano - Tecnoszubia

Búsqueda

Preparador

David Bravo Ruano

CURRICULUM

Nacido en Málaga en 1977. Inició sus estudios a la edad de 8 años en el Conservatorio Superior de Música de dicha ciudad en la especialidad de violín. Posteriormente, al tiempo que prosigue sus estudios de violín se inicia a la viola, simultaneando el estudio de ambos instrumentos, obteniendo Mención Honorífica al concluir el Grado Medio de viola.

Culmina sus estudios en el citado Conservatorio, tras obtener el título de Grado Superior en ambos instrumentos, al tiempo que obtiene así mismo, el título de Grado Superior de Música de Cámara.

Ha sido miembro invitado de la Orquesta Joven de Andalucía, y miembro activo de la Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga y de la Orquesta de Cámara de la Universidad de Málaga.

Ha perfeccionado sus estudios realizando cursos de perfeccionamiento con profesores como Enrique Schüsler, Vadim Brodsky, Jorge Hernández y Gerard Coussé, entre otros.

En el año 2008 obtiene su plaza de profesor de viola en concurso-oposición, llegando a formar parte posteriormente de un tribunal de oposiciones en la especialidad de viola como miembro vocal en el año 2010.

En la actualidad imparte su labor docente en el Conservatorio Profesional de Música de “Manuel Carra” (Málaga).

VALORACIÓN DEL PREPARADOR

INGLÉS 80%
INNOVACIÓN EDUCATIVA 90%
FORMACIÓN A CENTROS 100%
PREPARADOR OPOSICIONES 100%